El intendente de Tigre junto a autoridades de la institución y con la presencia de miles de vecinos de la localidad, participó del acto que se desplegó sobre la Avenida Boulogne Sur Mer. «Este año hubo un subsidio importante para equipamiento de todos los cuarteles del distrito y vamos a ayudar para terminar el destacamento de Las Tunas», afirmó el jefe comunal durante el evento.
En el marco del 50° aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora, estuvieron presentes en el desfile junto a las autoridades del cuartel y una multitud de vecinos y vecinas. Además, participaron de la ceremonia organizaciones e instituciones referentes de la localidad.
Fue un espectáculo impresionante con la presencia de la comunidad acompañando este desfile maravilloso con la participación de muchos cuarteles de bomberos amigos de General Pacheco. Esta institución nos cuida con más de 130 hombres y mujeres que están al servicio de nuestra sociedad. El Municipio siempre acompaña con recursos y todas las acciones necesarias para su desarrollo. Este año hubo un subsidio importante para equipamiento de todos los cuarteles del distrito y vamos a ayudar para terminar el destacamento de Las Tunas», expresó el jefe comunal.
El evento inició con la entrega de medallas por parte del intendente a los bomberos voluntarios de General Pacheco. Luego, el Municipio le hizo un reconocimiento especial al comandante mayor Claudio De Rose, por sus 50 años de servicio. Seguido, la banda de música de la Prefectura Naval Argentina ejecutó la marcha militar y la entonación del Himno Nacional. El desfile comenzó sobre la Avenida Boulogne Sur Mer donde participaron organizaciones e instituciones de la localidad, autobombas de diferentes cuarteles del país, y se expuso todo el equipamiento y el personal que constituyen a los bomberos de la localidad. Finalizado el acto, en el cuartel el jefe comunal brindó una placa en conmemoración a la fecha.