Entrega de subsidio a Asociación civil de Moreno

0
306

La Municipalidad de Moreno hizo entrega hoy de un subsidio a la Asociación Civil Misión Futuro con el objetivo de acompañar su importante trabajo social en la comunidad.

Dicho subsidio se otorgó como parte del acompañamiento a organizaciones sociales que lleva adelante el Municipio y gracias a los fondos obtenidos de la compactación de moto-vehículos realizada durante los meses de enero y febrero de 2018, cuando se compactaron 3000 unidades, en el marco del Programa Nacional de Compactación, Descontaminación y Disposición final, (PRO.NA.COM).

Del acto de firma participaron el intendente Walter Festa, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Lucas Chedrese, de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig, y de Justicia y Derechos Humanos, Esequiel Mendez.

Romina Uhrig, quien viene realizando una importante tarea social desde su gestión, junto a diversas instituciones sociales del distrito, destacó que desde el Municipio “acompañamos a las instituciones de Moreno que llevan adelante un trabajo social de contención y apoyo de nuestros jóvenes y adultos”.

Dejar respuesta