Esteban Echeverría: avanzan las obras de remodelación en 11 unidades sanitarias

0
110

El Municipio de Esteban Echeverría, junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, trabaja en la refacción y ampliación de 11 unidades sanitarias ubicadas en el distrito, con el objetivo de potenciar el sistema de salud y así, brindarles un mejor servicio a las vecinas y vecinos de las diferentes localidades.

Estas obras ponen en valor las instalaciones, a través de la incorporación de salas de espera, consultorios, salones de usos múltiples, nuevos sanitarios y baños adaptados para personas con discapacidad. También se construyen rampas, se reemplazan los pisos y se reacondicionan los techos.

Además, se inició la implementación de nuevas tecnologías que permitirán digitalizar el historial clínico de las y los pacientes.

Actualmente, las tareas se llevan adelante en simultáneo en las Unidades Sanitarias N° 3, de El Jagüel; N° 4, de Monte Grande; Nº 5, de 9 de Abril; N° 8, de Monte Grande Sur; N° 11 y 13 de Luis Guillón; Nº 15 del Barrio Malvinas; N° 16 y N° 17, de Monte Grande Sur; N° 19, de 9 de Abril; y la N° 28, ubicada en el barrio Plan Federal.

Dejar respuesta