Esteban Echeverría: continúa la entrega de kits para los cursos de la escuela municipal de artes y oficios

0
58

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la entrega de kits de trabajo a vecinas y vecinos que asisten a los cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Durante el encuentro, realizado en el CIC La Victoria (Monte Grande Sur), las y los estudiantes del curso de Cocina Industrial recibieron un kit compuesto por un delantal, manopla, cofia, cuchara de madera, cuaderno, lápiz y lapicera.

Además, a quienes concurren al taller de Dibujo y Pintura se le otorgaron diferentes kits según las edades. Las niñas y los niños recibieron cajas de lápices, lápiz de dibujo, cuaderno, sacapuntas, mochila, remera y gorra. En tanto, a las y los jóvenes se le brindaron kits con pinceles, block, lápiz de dibujo, hojas N° 6, morral, cuaderno, lápiz, lapicera, gorra y remera.

También los equipos municipales entregaron kits con pinturas al óleo, diluyentes, cajas de crayones, acrílicos, plasticolas, tizas de colores, paletas artísticas y revistas.

Estas entregas le posibilitan a las y los estudiantes el acceso gratuito a los materiales necesarios para avanzar en los talleres que brinda la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Dejar respuesta