Esteban Echeverría: Edesur continúa con las obras para aumentar la capacidad de potencia de las redes eléctricas

0
33

En Esteban Echeverría, la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur avanza, por etapas, con las obras que permitirán aumentar la capacidad de potencia de las redes eléctricas para dar respuesta al crecimiento de la demanda en el distrito.

A partir de las gestiones realizadas por el Municipio de Esteban Echeverría, la obra incluye la ejecución de 4.475 metros de tendido subterráneo de un cable alimentador de media tensión, que se extenderá por debajo de las veredas desde la subestación de Almirante Brown hasta la cámara de Edesur ubicada en la calle Gral. Las Heras 292 (Monte Grande).

Actualmente, los equipos trabajan sobre las veredas de la calle Ameghino del 100 al 400 (desde Gral. Las Heras hasta Rivadavia), mano impar.

Luego, las tareas continuarán en las veredas de las calles:

– Rivadavia del 300 al 2000 (desde Ameghino hasta French), mano impar.
– French del 400 al 500 (desde Rivadavia hasta Fitz Roy), mano par.
– Fitz Roy del 2000 al 2900 (desde French hasta Las Calas), mano par.
– Las Calas del 400 al 800 (desde Fitz Roy hasta Amat), mano impar.

El Municipio informa que, una vez finalizadas las obras, Edesur reparará las veredas afectadas. Este proceso abarcará la restauración de zócalos, baldosas, cerámicas, superficies de hormigón, capas de carpeta, contrapisos y otros materiales que hayan sido afectados.

Dejar respuesta