Esteban Echeverría: nueva convocatoria a artistas locales 2022

0
97

El Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a la convocatoria a artistas y bandas locales que quieran formar parte de la programación cultural que se desarrollará a lo largo de todo 2022, en diferentes espacios recreativos y culturales del distrito.

Aquellas vecinas y vecinos que se destaquen en alguna disciplina y quieran sumarse a la convocatoria, podrán hacerlo indicando datos personales y artísticos en el siguiente link https://bit.ly/3KlHhtY. Del mismo modo, las y los solicitantes podrán enviar links de videos y material propio referido al arte que realizan.

Con esta iniciativa, el Municipio de Esteban Echeverría busca difundir la actividad de artistas locales y del mismo modo, ofrecerles espacios donde puedan  desarrollar aquello en lo que se destacan, ampliando así la oferta cultural para las vecinas y vecinos.

Ante cualquier consulta a realizar de manera previa o luego de la inscripción, las y los artistas podrán comunicarse al 4367-6200, interno 464 o vía mail a programacion.cultura@estebanecheverria.gob.ar.

Dejar respuesta