Exitosa «Maratón por la Vida» en José C Paz

0
1735

Miles de personas participaron de la  2° Edición de la Maratón por la vida en el partido de José C. Paz. Fue de 8 kilómetros para los competidores y 2 kilómetros para todos los que quisieron participar. El intendente Mario Ishii premió a los ganadores.  La entrada fue un alimento no perecedero para comedores de la zona.

Como era de esperar, la «Maratón por la Vida» de José C Paz fue un éxito. Miles de personas decidieron participar de esta segunda convocatoria realizada por el intendente Mario Ishii y distintas secretarías. Además se la actividad física se pensó en los diferentes comedores del distrito. Cada uno de los participantes, profesionales o no, ayudaron con un alimento no perecedero. 

«Estamos orgullosos de esta convocatoria. Sabemos que nuestra gente tiene un corazón enorme y por eso no nos sorprende la respuesta del vecino y también de aquellos que se acercaron desde distintos lugares a participar de esta maratón por la vida. Creemos que es una iniciativa ideal para ayudar a los demás en un fecha tan importante. Todo lo recaudado será destinado a los comedores barriales. Y esto se debe a el compromiso de la gente para con el municipio», aseguro el intendente Mario Ishii.

Precisamente el jefe comunal paceño se encargó de premiar a los ganadores. La competencia estuvo dividida para aquellos profesionales que participaron en el recorrido de los 8 km y 2 km solo para quienes quisieron participar. Por su parte también dijeron presente muchos Secretarios Municipales, entre ellos, Pablo Mansilla, Rodolfo Remigio Pino, José Pérez, Oscar Cadel y el Jefe de Gabinete, Gaston Yañez.

Pablo Mansilla dijo: «Hoy nos tocó un día maravilloso, pero más maravillosa fue la participación y compromiso de la gente. Nuestro pueblo y muchos invitados de otros municipios hicieron que vivamos una jornada de fiesta y en paz. La Maratón por la Vida se trata de eso, se ayudar. De querer ofrecer siempre algo al prójimo. Desde José C Paz realizamos con mucho esfuerzo nuevos hospitales, nuevos asfaltos, cámaras de seguridad entre otras cosas. Pero nos encanta unir a la familia. Que participen. Por eso festejamos que la familia nos acompañe. Es un premio al sacrificio y el esfuerzo».

 

Dejar respuesta