Cumpliendo con todos los protocolos y medidas preventivas, más de 2.500 chicos participaron este año de las colonias de verano municipales.
Con juegos y actividades al aire libre y en el agua, se desarrollaron en distintos barrios del distrito. Se trata de jornadas libres y gratuitas que en esta temporada, como consecuencia de la pandemia, se realizaron sólo durante el mes de enero. A través de distintos juegos y actividades, tanto en las piletas como al aire libre, con las colonias se fomenta el deporte y la recreación en niños y adolescentes.
Tras un año muy particular, que incluyó la falta de clases presenciales en las escuelas, esta edición 2021 fue muy esperada por los chicos y sus familias. Se realizaron en los predios de Indios, El Colibrí, Vicentinos y los Polideportivos Reconquista y Bella Vista.
El intendente Jaime Méndez visitó las distintas colonias y agradeció a las familias que una vez más confiaron en los equipos técnicos y profesionales que coordinan las colonias de San Miguel.