Expo Escobar 2022: en su segunda jornada contará con la presencia de Patricio Zunini, Dafna Nudelman y Sebastián Davidovsky

0
14

La segunda edición de Expo Escobar, que se desarrollará entre el 9 y 11 de junio en el Predio Floral, contará con más de 15 charlas, disertaciones y coloquios referidos a distintos ejes temáticos y en su segunda jornada tendrá la presencia del periodista y escritor Patricio Zunini; la activista del consumo responsable Dafna Nudelman, y el periodista Sebastián Davidovsky.

Así, el viernes 10 de junio, se llevarán adelante distintos coloquios como “Carreras del futuro. Educación formal no tradicional” (con Patricio Zunini), “Consumo responsable y PyMEs sustentables: agentes de cambio desde la producción” (con Dafna Nudelman) y “Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital” (con Sebastián Davidovsky), entre otros.

Siempre en el marco del ciclo Argentina Dialoga, que reunirá a más de 40 expositores, se abordarán durante las tres jornadas de Expo Escobar variadas temáticas como el deporte y la inclusión, las criptomonedas, el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente, las innovaciones comerciales y el emprendedurismo.

El multievento de negocios más grande de la Argentina se realizará con entrada libre y gratuita de 10 a 18 horas, en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050, donde los visitantes podrán disfrutar de toda la oferta cultural que incluye recitales de más de 50 artistas locales y también de un enorme patio gastronómico con precios populares.

Por otro lado, en cada jornada de cierre a las 19 horas, habrá un concierto protagonizado por importantes figuras de la música nacional. El primer show será de Karina La Princesita (jueves 9), la segunda jornada actuará Vicentico (viernes 10) y el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah (sábado 11).

Quienes quieran adquirir tickets para los shows principales, pueden hacerlo a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

Dejar respuesta