Expo Escobar 2023: más de 550 expositores confirmados para el multievento de negocios más grande de la Argentina

0
45

Falta muy poco para la tercera edición de «Expo Escobar, una puerta abierta al futuro» y ya está la confirmada la participación de más de 550 expositores industriales, empresarios, emprendedores y desarrolladores de diversos rubros. Con entrada libre y gratuita, el multievento de negocios más grande de la Argentina se desarrollará en en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) entre el 8 el 10 de junio.

Para esta nueva edición, la Municipalidad llevó adelante una amplia convocatoria que duplicó la participación de expositores de la edición anterior así como también se amplió a 130 los concurrentes extra distritales. En este sentido, habrá stands y presentaciones dedicadas a la actividad automotriz, gastronómica y metalúrgica, mientras que también participarán instituciones educativas, culturales, turísticas y bancarias, entre otras. A su vez, se desarrollarán charlas y talleres vinculados a la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Por último, al igual que en las ediciones anteriores, se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para toda la familia. Además se destaca el novedoso espacio de ofertas laborales y académicas, un ambiente gamer, y la exclusiva presencia de las autoridades de la AFA para exhibir la Copa del Mundo obtenida en Qatar.

Dejar respuesta