Damian Gonzalez: «Massa es el único candidato que recorre el conurbano con propuestas de solución inmediata»

0
1820

Sergio Massa regresó a José C. Paz: «Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas» fue el mensaje que dejó el candidato a diputado nacional por un 1País. Lo hizo en una recorrida junto al referente local Damian Gonzalez y con el acompañamiento de vecinos y comerciantes paceños.

Sergio Massa, líder de 1Pais, el espacio que comparte con Margarita Stolbizer en la provincia, estuvo recorriendo el conurbano más profundo. Este jueves desembarcó en José C. Paz donde el peronismo tiene su trinchera más fuerte. Allí el candidato a senador hizo lo que mejor maneja: caminó el centro comercial de la ciudad y habló con comerciantes y vecinos.

Acompañado por el primer concejal Damián González, Sergio Massa volvió a apilar mucha gente a su alrededor  como en cada caminata. Es el fuerte del tigrense, domina la calle como pocos.

En el centro de la ciudad recorrió puestos y comercios para hablar con empleados y comerciantes sobre la situación económica de cada región. ‘’Nosotros lo único que pedimos es laburar, no queremos que nos regalen nada solo que podamos trabajar’’, le reconoció un propietario de una casa de comidas al candidato.

Su llegada a José C. Paz se da a días de la elección que puede perfilar a 1Pais como competitivo de cara al 2019, el rol del peronismo en el espacio es vital. El distrito se ha convertido en el bastión massista en el ex general Sarmiento. En el municipio mantiene bancas propias y lo rodea el peronismo más activo de la oposición. Es un dato alentador, es un distrito donde tiene alta adhesión con posibilidad de seguir sumando y pelear una banca más que de perder alguna. La noticia de la semana fue recibida con felicidad: el massismo logró partir al espacio de Randazzo y trajo nuevas agrupaciones. Son pergaminos que la conducción local se anota.

’Massa es el único candidato que recorre todo el conurbano trayendo propuestas de solución inmediata, nada de cosas a futuro, el plan que tiene en Tigre viene funcionando en Tigre perfectamente desde hace varios años’’, señaló Damián González.

En los temas de la ‘’agenda de la calle’’, que plantean desde el masissmo local se encuentra la seguridad y la generación de empleo. Un adato extraído de la realidad paceña, donde el producto interno se mide con el gasto de los vecinos en el comercio local,  que generan desde sus puestos de trabajo en municipios vecinos. Números para tener en cuenta.

Otro de los puntos interesantes de las propuestas de González es la discapacidad. ‘’La discapacidad no está en la agenda política, es descabellado’’.

Para Sergio Massa y  Damián González respaldar al trabajador es la principal tarea del estado: ‘’El sueldo es una remuneración y no una ganancia. No puede ser que los que se rompen el alma estén pagando impuestos y los que deberían hacerlo no lo hacen’’, analizan.

Para Massa la clase media es el motor social: ‘’Es la que genera empleo en la Argentina, el comerciante es el que mueve el 80% del PBI en el país en materia de consumo. Y el trabajador y el jubilado, el profesional y el autónomo hacen que la economía funcione’’.

Dejar respuesta