Familias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición del ciclo «Cultura en las plazas»

0
51

La propuesta del Municipio tuvo lugar en la zona este de la localidad e incluyó entretenimiento con espectáculos humorísticos de artistas locales y talleres de arte para niños y niñas.

Decenas de familias de Don Torcuato disfrutaron una tarde repleta de entretenimiento y diversión, a través del ciclo municipal «Cultura en las plazas». La nueva función fue organizada en el paseo aeróbico de la zona este de la localidad e incluyó espectáculos humorísticos y talleres de arte para niños y niñas.

«Seguimos llevando adelante esta iniciativa cultural con el objetivo de sacarle una sonrisa a la comunidad. Lo hacemos con mucha responsabilidad, con cupos limitados de personas y aplicando los protocolos necesarios para cuidar a los vecinos y vecinas», expresó la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

En el inicio de la jornada, los más pequeños se divirtieron y aprendieron con los talleres de arte. Luego, vivieron un momento de entretenimiento y humor con el espectáculo de «Mundo Costrini», a cargo del artista local Sebastián Gus.

El ciclo «Cultura en las plazas» recorre todas las localidades del partido con shows al aire libre, con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, a fin de mantener los cuidados en el marco de la pandemia.

Para más detalles, contactarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales; Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.

Dejar respuesta