Federico Achával ganó en Pilar y logró su reelección

0
94

El actual intendente superó el 52% de los votos obtenidos en las PASO, de acuerdo a los datos no oficiales de las mesas testigo.

Federico Achával, actual intendente de Pilar, ganó las elecciones generales este domingo y a partir del 10 de diciembre tendrá su segundo mandato al frente del Municipio.

Las primeras informaciones, con números no oficializados hasta el momento, marcan una cómoda ventaja de Achával sobre sus competidores e indican que superó el 52% de los votos obtenidos en las PASO. En segundo lugar se ubicaría Juan Martín Tito, de La Libertad Avanza y en tercer lugar quedaría Sebastián Neuspiller de Juntos por el Cambio.

«Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Pilar por este apoyo. Hace que sigamos trabajando fuertemente para continuar por el camino que elegimos. Hoy fue una jornada electoral histórica que nos lleva a seguir trabajando en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Tenemos y sabemos como mejorar la vida de los y las pilarenses. Gracias  a todos por este apoyo y tienen mi compromiso para seguir trabajando para continuar con la transformación de Pilar», dijo Achával.

Dejar respuesta