Se trata de la calle Ricchieri que conecta Ruta 8 con Panamericana y es una alternativa a Las Magnolias (K50). Incluye trabajos pluviales, cordón cuneta y veredas.
El intendente Federico Achával recorrió este miércoles el nuevo asfalto de la calle Ricchieri en el barrio Santa María, una obra esperada por la comunidad y que resulta clave para el tránsito vehicular, ya que conecta Panamericana con Ruta 8 y permite ser una alternativa al tránsito de Las Magnolias.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó que “la obra de la calle Ricchieri es muy importante porque conecta Panamericana con Ruta 8, lo que permitirá aliviar el tránsito en el Kilómetro 50”.
La calle Ricchieri era de tierra y hoy es un asfalto de hormigón con veredas, cordón cuneta y desagües pluviales. Además se han colocado reductores de velocidad, rampas, demarcación sobre la calzada y señalética.
De la recorrida del nuevo asfalto participaron además el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.
“La obra pública es fundamental para resolver problemas estructurales y mejorarle la vida a los vecinos. Tenemos la mirada puesta en el futuro y el crecimiento de cada una de las localidades”, finalizó Achával.