Fernando Gray con vecinos y vecinas por obras en la red cloacal de Monte Chico

0
27

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de una reunión con vecinas y vecinos del barrio Monte Chico para ofrecer detalles de las obras que se ejecutarán en la red cloacal de esa zona de Monte Grande Sur. Las tareas se llevan adelante en conjunto con AySA.

“Agradezco a las vecinas y a los vecinos que nos abren las puertas de sus casas para conversar sobre los avances de las obras de la red de cloacas, que mejorarán su calidad de vida y permitirán que nuestro distrito siga creciendo en infraestructura”, sostuvo el jefe comunal.

Los trabajos previstos se realizarán sobre la calle Battipede entre General Paz y Lavalle, y posibilitarán 350 conexiones domiciliarias que beneficiarán a 1.600 frentistas y mejorarán su calidad de vida a través del acceso al servicio de cloacas.

La reunión se desarrolló en la casa de Stella Maris, una vecina que vive hace más de 20 años en el barrio. Participaron también la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, el director general de Infraestructura del municipio, Ariel Couile, y la concejala Silvana Fernández.

Dejar respuesta