Fernando Gray, en el avance de las obras de puesta en valor de las Avenidas Fair-Valette

0
262

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de reacondicionamiento y repavimentación en las avenidas Fair-Valette.

El tramo intervenido se extiende por más de 4.300 metros, desde la avenida Cervetti hasta Camino de Cintura, y atraviesa las localidades de El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón.

“Las avenidas Fair-Valette son arterias muy importantes que conectan tres localidades de nuestro distrito. Este acceso necesitaba una remodelación. Por eso, con ayuda del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estamos haciendo trabajos de repavimentación, renovando accesos y colocando iluminación led, para así poner en valor esta zona comercial que da trabajo y desarrollo”, expresó Fernando Gray al recorrer el cruce de la Av. Fair y Rebizo.

Estas obras tienen como finalidad mejorar la transitabilidad de un sector de gran circulación. En su conjunto, los trabajos incluyen la construcción de estacionamientos vehiculares a lo largo de la zona comercial e industrial, la colocación de refugios y dársenas de giro y la señalización vertical del trayecto intervenido.

En paralelo, continúan las mejoras en la bicisenda “Querandí”, que recorre las avenidas Fair-Valette, con el objetivo de promover el uso de un medio de transporte amigable con el medioambiente.

Dejar respuesta