Fernando Gray entregó 1500 netbooks a estudiantes educativos del municipio

0
64

En un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Secundaria Naciones Unidas, en Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 1.500 netbooks del programa Esteban Online a estudiantes de 6.° año de 15 instituciones educativas del municipio.

“Es importante que sigan estudiando, ya sea un nivel terciario, universitario o un oficio. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo y tenemos la suerte de contar con universidades que están muy cerca. Hoy entregamos esta herramienta digital para que se puedan seguir capacitando”, expresó Fernando Gray al referirse a este importante programa municipal que busca acortar la brecha digital y generar igualdad de oportunidades.

En esta oportunidad, los dispositivos fueron entregados a chicas y chicos de 6.° año de las escuelas secundarias N.° 1, N.° 3, N.° 6, N.° 7, N.° 11, N.° 12, N.° 18, N.° 29, N.° 33, N.° 39, N.° 40, N.° 43, N.° 44, de la Escuela Técnica N.° 1 y de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N.° 1.

Adquiridas con fondos municipales, estas netbooks y las tablets destinadas a quienes se encuentran completando sus estudios primarios y secundarios en el nivel para personas adultas, representan una herramienta esencial para la continuidad educativa y la formación.

Dejar respuesta