Fernando Gray entregó 787 netbooks en el marco del programa «Esteban Online»

0
101

En continuidad con el programa municipal Esteban Online, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 787 netbooks a estudiantes de sexto año de las Escuelas Secundarias N°1, 3, 5 y 11. El acto se realizó en el Museo Histórico Municipal La Campana, de El Jagüel.

“Nuestro compromiso como municipio es que los alumnos de sexto año tengan sus netbooks, no queríamos que pasen sexto sin computadoras. Es muy importante esto, queremos que sigan estudiando, que se sigan capacitando”, destacó Fernando Gray al remarcar la importancia de esta iniciativa que permite reducir la brecha digital.

Adquiridas con fondos municipales, las netbooks permitirán que tres mil estudiantes de escuelas secundarias públicas del distrito cuenten con una herramienta fundamental para continuar con sus estudios.

Cabe destacar que Esteban Online se complementa con otras acciones realizadas en materia de educación, como por ejemplo la ejecución de obras en las escuelas y la incorporación de licenciaturas a través del convenio con la UTN.EE

Dejar respuesta