Fernando Gray entregó diplomas a las y los primeros egresados de la UTN Esteban Echeverría

0
60

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a directivos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), entregaron certificados de la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial, a la primera camada de 20 egresadas y egresados de la extensión áulica que la Universidad tiene en el distrito.

“Es una carrera totalmente gratuita, que brindamos con la UTN en Esteban Echeverría, porque apostamos al estudio de calidad”, remarcó Fernando Gray, y detalló que “dictamos cursos con salida laboral en nuestro distrito, orientados a logística, distribución, transporte, informática y comunicaciones”.

En esta línea, el intendente señaló que “contamos con diplomaturas y tecnicaturas, y ya estamos proyectando las licenciaturas para poder brindar un mejor nivel educativo y mayores oportunidades de inserción laboral a nuestras vecinas y vecinos”.

Del acto, realizado en el Museo Histórico La Campana, participaron el vice decano de la UTN Facultad Regional de Avellaneda, Enrique Filgueira; los coordinadores de la Diplomatura, Jorge Bonnefon y Eliana Villareal; y el profesor Federico López Dentone.

También estuvieron la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo; la jefa distrital Marcela Medina, y el secretario general de Suteba Echeverría Ezeiza, Dante Boeri.

Dejar respuesta