Fernando Gray firmó más de 400 escrituras de vecinas y vecinos de Esteban Echeverría

0
130

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó el acto donde se firmaron 419 escrituras de vecinas y vecinos de las distintas localidades del distrito, iniciativa que se realiza en forma gratuita para facilitar a las familias la regularización de la documentación de sus viviendas y el acceso al título de propiedad.

“Queremos agradecer a la Escribanía General de Gobierno, al equipo municipal y a todas y todos ustedes por confiar. Este es un proceso largo, pero tienen que tener la seguridad y la tranquilidad de que lo más importante es que van a tener la documentación de su propiedad”, sostuvo Fernando Gray, en el acto realizado en el salón del Polo Judicial de Monte Grande.

En esta oportunidad, la medida alcanzó también a propietarias y propietarios de las distintas localidades del distrito, además de familias de La Victoria, donde el gobierno municipal inició las acciones para regularizar los terrenos y facilitar así a las vecinas y vecinos el acceso a ellos a través de un plan de pago en cuotas.

Dejar respuesta