Fernando Gray junto con la comunidad de la iglesia San Jorge

0
150

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la congregación de la iglesia San Jorge de Luis Guillón, ocasión en la que otorgó un subsidio destinado a adquirir elementos necesarios para mejorar la institución.

“Es muy importante la tarea y el rol que cumplen. Fundamentalmente, el social, ya que brindan contención espiritual a centenares de personas”, expresó Fernando Gray tras dialogar con vecinas y vecinos, acompañado del Vicario Parroquial reverendo padre Enrico Roncoli de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.

La entidad recibió asistencia con el fin de mejorar las condiciones edilicias y continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

En el encuentro también participaron Beatriz Calvo, catequista y ministra de Comunión y Gladys Fontaiña, catequista de Reunión Prebautismal.

La iglesia pertenece a la jurisdicción eclesial de la Parroquia La Anunciación, Congregación Hijos de Santa María Inmaculada, templo consagrado en honor a San Jorge, y sigue los ritos Latino y Bizantino.

Dejar respuesta