Fernando Gray participó de la audiencia pública sobre adecuación tarifaria del servicio de AySA

0
27

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte de la audiencia convocada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas, realizada con el fin de debatir la propuesta y los fundamentos de adecuación tarifaria de Agua y Saneamientos Argentinos S. A. (AySA).

“Cuando comenzamos las obras, en el distrito teníamos un 16% de la población con cloacas. Hoy en día, gracias al trabajo mancomunado con AySA, pasamos a un 70% de cobertura, con condiciones de alcanzar al 90% de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, expresó Fernando Gray.

Además, durante su exposición en la audiencia destinada a tratar las condiciones del servicio, el intendente remarcó: “Durante el gobierno anterior se paralizaron las obras; hoy hay más de 10 frentes simultáneos de trabajo en Esteban Echeverría. Es notable la diferencia entre AySA y las demás empresas de servicios”.

Por último, destacó las ampliaciones de la planta de tratamiento cloacal y de los colectores primarios del distrito, y sostuvo que “estas obras de infraestructura que mejoran notablemente la calidad de vida de las vecinas y los vecinos también permiten generar nuevos puestos de trabajo local”.

Dejar respuesta