El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la ceremonia de reconocimiento a 33 participantes que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce en distintas disciplinas durante la última edición de los Juegos Bonaerenses.
El acto se realizó en las instalaciones del nuevo Polideportivo Municipal ubicado en Edison y 20 de Junio (El Jagüel).
“Ustedes ya cuentan con un nivel de rendimiento importante, son un orgullo para el distrito. Esteban Echeverría tiene un muy buen nivel de competición y eso nos lleva a sumar infraestructura que acompañe ese crecimiento que tiene cada uno y cada una de ustedes”, expresó Fernando Gray, al referirse a la importancia y al fomento del deporte, y a la inversión que realiza el Municipio en esa área, como la construcción del Polideportivo Municipal, la reciente inauguración del Natatorio Municipal y el trabajo en clubes de barrio. Durante la ceremonia, cada participante recibió una placa con su nombre y la disciplina en la que compitió, y un par de auriculares bluetooth.
En la última edición de los Juegos Bonaerenses, las y los representantes del Municipio obtuvieron cuatro medallas de oro (una en Patín y tres en Natación PCD), diez medallas de plata (una en Acuatlón, tres en Natación PCD, una para el equipo de Gimnasia Artística, una en Deportes Electrónicos, dos en Natación, una en Literatura y una para el equipo de Vóley masculino) y dos medallas de bronce (una en Natación y otra en Natación PCD).