Festa entregó más de 130 escrituras a familias de Moreno

0
64

Más de 130 familias morenenses cumplieron el sueño de la casa propia. El intendente Walter Festa entregó los documentos que, luego pasar por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se convertirán en las escrituras de propiedad de cada vivienda.

El acto se llevó a cabo en el SUM del IDUAR con presencia de vecinos adjudicatarios y de familiares que celebraron el momento con emoción. Por otra parte, Festa, firmo 15 escrituras de donaciones que pasan a formar parte de la Municipalidad de Moreno.

Desde el programa de escrituración familiar la Municipalidad de Moreno, a través del IDUAR, busca brindar mayor seguridad dominial a vecinas y vecinos al mismo tiempo que fortalece el cobro de las tasas municipales que volverán a los distintos barrios en obras e infraestructura.

Al respecto, el jefe comunal aseguró: «Es una alegría enorme el poder hacer realidad el sueño a 130 familias de Moreno. Que cada una de ellas tenga la posibilidad de ser propietarios, con escritura en mano, es uno de los tantos objetivos que tenemos desde este equipo de trabajo. Próximamente estaremos repitiendo este tipo de entrega a otras tantas familias que buscan cumplir su sueño».

Dejar respuesta