Finde en Escobar: la Feria D’Gustar, «Tambores a la luz de la Luna» y el estreno de la película Napoleón

0
22

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Feria gastronómica D’Gustar, el festival musical solidario «Tambores a la luz de la Luna» y el estreno de Napoleón.

Las actividades comienzan hoy, a las 12 horas, con una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar que tendrá lugar en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el sábado y domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. Más tarde, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se realizará un homenaje al fotógrafo Alberto Ranne y, a las 21 horas, en el Teatro Seminari, Ezequiel Campa se presentará con su show unipersonal de stand up «Sí pero no».

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por otra parte, el Cine Italia tendrá las siguientes funciones: a las 12 horas, Superman; a las 15:30, El Diario de la Princesa; y a las 18 y a las 21:30 horas, Napoleón.

En tanto, el domingo de 12 a 19 horas en el anfiteatro El Dorado de Maschwitz, se desarrollará el festival musical solidario «Tambores a la luz de la Luna» que tendrá talleres de arte, venta de indumentaria, patio gastronómico y mucho más. La entrada es un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Por último, a las 19, en el Teatro Seminari, habrá un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar junto al Coro Popular Municipal, interpretando grande clásicos del rock nacional.

 

 

Dejar respuesta