Finde en Escobar: «Tattoo Fest & Wheels» y un ciclo de jazz son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

0
61

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan el evento «Tattoo Fest & Wheels» y un ciclo de jazz, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, con una nueva edición del Tattoo Fest & Wheels, el evento de tatuajes que tendrá lugar en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) y que contará con más de 200 expositores, autos clásicos, show de motos, concurso de pin-up, música en vivo, feria de artesanos, patio gastronómico y mucho más. La experiencia se repetirá el sábado y domingo a partir de las 11 horas. Por la noche, a las 21 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) se desarrollará la muestra «Jazz, pinceladas y sonoras» con la presentación de la artista plástica Virginia Tripicchio y con música a cargo del dúo Bianco-Herrera y Mariana Larroca.

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Más tarde, a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) se realizará la presentación del libro «La mentira más hermosa» de Sebastián De Caro. Además, a las 19:30 horas en el Campiglia, se desarrollará un Jam de Blues con música en vivo. Los músicos que deseen participar, pueden inscribirse enviando un mail a jamdebluesitinerante@escobar.gob.ar.

El domingo, a las 17 horas en el Campiglia, habrá una jornada musical a cargo de Alicia Benítez y el grupo Alma Belén. Luego, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se desarrollará un ciclo de jazz con música de las bandas Tres Latin Jazz y Stropakul. Por último, el Cine Italia proyectará las películas «Trolls 3: se armó la banda» a las 14:30 horas, «The Marvels» en 2D a las 17 horas y en 3D a las 15:30 y 20:30 horas, y «Five Nights at Freddy’s» a las 23 horas.

Dejar respuesta