Gesto solidario de José C. Paz para los afectados por las inundaciones

0
680

Tanto el intendente Mario Ishii como su equipo de trabajo estuvieron presentes en la jornada donde se enviaron donaciones para los afectados por las inundaciones en la zona del Litoral argentino.

La fuerte inundación que golpea a las provincias del Litoral argentino y las miles de personas afectadas, hicieron que el Intendente Mario Ishii junto al equipo de la Secretaría de Obras, Acción Directa y Desarrollo Social, enviaran donaciones a las familias de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

A propósito, Ishii aseguró: «Desde el Centro de Distribución municipal partieron bolsas de mercadería y ayuda humanitaria de todo José C. Paz. Nuestros hermanos del Litoral hoy necesitan que todos le demos una mano. El pueblo paceño es humilde pero muy solidario y por eso brindaron, rápidamente, su apoyo para dejar una bolsa de comida, ropa y otros elementos que son muy importantes ante esta grave situación».

Por su parte, el titular de Acción Directa, Pablo Mansilla dijo: «Durante toda la madrugada acompañamos al intendente Mario Ishii para completar varios camiones con mercadería. Las fuertes y terribles inundaciones llevan a que miles de argentinos estén bajo el agua, que hayan perdido todo. Y como dijo Ishii, quien se puso al frente de esta jornada solidaria, el pueblo de José C. Paz es humilde, trabajador y que todo le cuesta el doble, pero somos generosos y solidarios de nuestros hermanos. Por eso es que dijeron presente y entre ellos y el municipio pudimos enviar esta ayuda».

Dejar respuesta