Gran expectativa por una nueva edición de «José C. Paz Corre»

1
1024

La municipalidad paceña abrió la inscripción para la edición 2019 de «José C. Paz Corre». La actividad forma parte de los festejos por el 25° aniversario del distrito.

Al respecto, desde la Secretaría de Deportes aseguraron: «Queremos invitar a participar de la Maratón de José C. Paz en la cual tenemos dos modalidades para que puedas venir a competir en los 9k o venir con toda la familia a la participativa de 2k. Buscamos superar el número de participantes del año pasado y que la familia de nuestro distrito disfrute de un día diferente haciendo actividad física».

Esta nueva edición forma parte de los festejos por el  25 años de aniversario del partido y se  llevará a cabo el día 20 de Octubre, con  largada desde la Ruta ex 197 y Calle Muñoz.

Aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlos de forma gratuita en los puntos habilitados en el distrito o en http://josecpaz.gob.ar/maraton/

«Recordamos que para inscribirte tienen que traer un alimento no perecedero que será donado a instituciones de bien público del distrito. Buscamos que toda la familia de José C. Paz pueda disfrutar de los festejos por un nuevo aniversario del distrito, colaborar con un alimento para aquellos comederos y al mismo tiempo hacer actividad física. El año pasado superamos todas las expectativas y este 2019 vamos por un nuevo record de participantes», aseguraron.

1 Comentario

Dejar respuesta