Guillermo Montenegro y Ducoté recorrieron Villa Astolfi

0
1187

El candidato a diputado de Cambiemos Guillermo Montenegro, acompañó esta tarde al intendente Nicolás Ducoté en una recorrida por Villa Astolfi, uno de los barrios más precarios de Pilar.

El principal motivo de la visita fue analizar la situación de la zona en materia de seguridad. “Queremos que los vecinos puedan contactarse de un modo eficaz y rápido con la justicia. Buscamos una conexión real entre el gobierno provincial con el municipal”, enfatizó Montenegro.

“Tanto con María Eugenia Vidal como con Nicolás Ducoté queremos lograr que el vecino vuelva a sentir confianza en el Estado. Uno de los puntos más importantes que tenemos en nuestra agenda es consolidar la unión entre la gente con los jueces, fiscales y policías”, añadió

Además, se refirió a la importancia que tiene el estado del asfalto de las calles: “La transitabilidad es clave para que tanto patrulleros como bomberos, ambulancia y hasta los camiones de basura puedan hacer su trabajo y llegar a destino. La refacción del asfalto es fundamental”.

Por último, Montenegro disparó: “Venimos de un gobierno al cual no le interesó nunca la provincia de Buenos Aires, ya que la utilizó para posicionarse dentro de sus partidos políticos y mantenerse en el poder. Es momento de acompañar a María Eugenia Vidal más que nunca en esta batalla”, concluyó.

Nicolás Ducoté, por su parte, explicó: “Tenemos planeado sumar más cámaras para contribuir a la seguridad comunitaria, pero como dijo Guillermo Montenegro, el complemento que podamos generar con mejoras de asfalto, de iluminación, cortes de pasto y demás, será fundamental para que la policía pueda moverse con holgura”.

“Hoy estamos acá en Villa Astolfi porque como intendente, me parece importante que los vecinos puedan recibir en sus barrios a figuras políticas. Ya estuvimos recorriendo Derqui y Del Viso, hoy me pareció una buena posibilidad para presentarle la situación de Astolfi”, continuó Ducoté.

Finalmente, el intendente de Pilar destacó que “desde la presentación del Centro de Operaciones Municipal, hemos visto mejoras en materia de protección al vecino. Le pedimos a la gente que confíe en este proceso el cual está enfocado 100% en sus intereses”.

Dejar respuesta