Histórico acto en apoyo a la candidatura de Ramón Vera

0
686

Con un marco espectacular de 10.000 vecinos que colmaron las instalaciones del Club Defensores de Moreno, Ramón Vera reafirmó su condición de candidato a Intendente con la firme voluntad de obtener el triunfo en la fecha electoral del mes de Octubre.

“Estamos trabajando, sumando vecinos a nuestro espacio para que las elecciones nos encuentre reventando las urnas de votos para este espacio de hombres y mujeres morenenses. Tenemos un firme compromiso con cada uno de ustedes y vamos a dar la cara, vamos a estar a la altura del desafío que se avecina”, arengó Ramón Vera ante el público.

Desde muy temprano vecinos, seguidores y agrupaciones que hoy se encuentran dentro del Encuentro Vecinal en Acción, se organizaron para llegar en masa al lanzamiento de campaña con una concurrencia que marcó un hito, un hecho nunca antes visto en Moreno.

Ramón Vera en su discurso enumeró sus propuestas y cuestionó duramente lo hecho por el actual Intendente durante estos 4 años de gobierno “Queremos un estado municipal que brinde condiciones dignas de vida a sus vecinos. Hoy nada funciona en Moreno y el Intendente no se hace cargo… ni de la seguridad, ni de la educación, ni de la salud ¿Para que fue elegido si no da respuestas a ninguno de los problemas que hoy sufrimos. En Moreno somos mas de 600.000 habitantes y tenemos un solo hospital, 44 unidades sanitarias desmanteladas, solo 140 camas de internación, estos son números de un país africano. Los vecinos merecemos vivir con dignidad y hoy no la tenemos”.

Por su parte, Adriana Bravo, referente de la juventud aseguró que «encontramos en Ramón Vera a la persona, al hombre, al vecinos que quiere y puede transformar definitivamente nuestro querido Moreno. Por esos miles de jóvenes recorremos los barrios del distrito y acompañamos este sueño. Hoy, aquí, hay muchos como yo que están cansados de que en los medios nacionales se hable de Moreno con malas noticias. Eso tiene que ser parte del pasado y quedar atrás. Adelante está el futuro que todos queremos y eso se puede lograr si todos, grandes y jóvenes, trabajamos a la par de Ramón Vera».

El referente de Encuentro Vecinal en Acción hizo un pedido especial: «Yo les pido a ustedes que integran este espacio, este encuentro, esta organización vecinal de la cual somos miles que trabajemos para transformar Moreno. Por aquí hombres y mujeres confluyen para que Moreno se ponga de pie, que Moreno tenga futuro porque tenemos un equipo que puede generar ese sueño que es nada más ni nada menos que el vivir mejor y dignamente».

El Candidato finalizó su discurso afirmando que  “a este espacio le sobra coraje, organización y profesionales para llevar a cabo la transformación de Moreno y poder sacar a nuestro distrito de este triste lugar y sentar las bases de crecimiento para los próximos 20 años”

 

Dejar respuesta