Hospital Oncológico de José c. Paz es referencia en la lucha contar el cáncer

0
1484

Así lo indican los más prestigiosos profesionales de la medicina. Continúan las operaciones exitosas a mujeres del distrito paceño y municipios de toda la provincia.

Sandra Guzmán es vecina del Municipio de Malvinas Argentinas. Su lucha contra un tumor lleva años. Finalmente, luego de recorrer diferentes hospitales, encontró en el Oncológico de José C. Paz una salida al cáncer.

«Estoy realmente agradecida a cada uno de los médicos y enfermeras del hospital. Me recibieron y atendieron de manera excelente. Desde hace mucho tiempo que vengo luchando contra un tumor. Tanto mi familia como yo recorrimos muchos centros hospitalarios y nada. Ante este tipo de enfermedad es muy difícil mantener la calma. Pero me hablaron de este hospital creado por Mario Ishii. Me dijeron la tecnología que utilizan y la calidad de los médicos. Ellos me dieron una esperanza de vida y por eso estaré eternamente agradecida», dijo Sandra.

La tecnología HAIFU empleada en el Hospital Oncológico es una de las más modernas que se utilizan en el mundo. Un sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad elimina el tumor y permite al paciente poder continuar con su vida de manera normal. Este tipo de tecnología se utiliza sólo en 18 países del mundo. En la Argentina, José C. Paz es el único municipio que cuenta con esta aparatología y eso lo coloca como referente en la lucha contra el cáncer.

 

 

Dejar respuesta