Ishii firma convenio en China y ultiman detalles de nuevo hospital

0
1141

El jefe comunal paceño continúa su visita a China y reafirma lazos comerciales. Al mismo tiempo que en José C Paz trabajan en el armado de camas para un nuevo hospital local.

Se trata de generar trabajo. Cientos de puestos laborales para residentes paceños. Esta nueva visita a China por parte del intendente de José C Paz ratifica las relaciones comerciales con el gigante asiático. A la moderna maquinaria hospitalaria que se sumó a los hospitales se suma ahora la posibilidad de generar empleo para los vecinos paceños.

Desde China, Ishii dijo: «Les comparto algunas fotos de la firma del convenio que realizamos con la empresa Moderm. La misma fabrica  motos eléctricas en china. Dicho convenio cuenta de dos etapas. La primera es la importación de motos al país mientras que la segunda se trata de la instalación de la planta en el Parque Industrial de José C Paz. Esto último generará cientos de puesto de trabajo y beneficios para todos los paceños».

Por otra parte, continúa el armado y confección  de las camas para el futuro Hospital de Emergencias Médicas “Nelly Quiroga”, Unidad de Diagnóstico Precoz N°4 (U.D.P.), con especialidad para la Mujer y el Niño. Las camas están realizadas por la Secretaría de Industria, Producción y Empleo (S.I.P.E.M.) de José C Paz.
El hospital está etapa final de construcción, próximamente el jefe comunal paceño, Mario Ishii, lo inaugurará oficialmente. El nosocomio tendrá previsto aparatología para resolver patologías ginecomamarias preventivas para la Mujer e importante servicio de Pediatría.
El mismo fue construido con fondos municipales, en la nueva gestión del Intendente Mario Alberto Ishii.
Dirección: Montes de Oca 2910 e/ Fray Butler y Agrelo * Barrio: Frino

Dejar respuesta