Ishii organiza acto en homenaje a Néstor Kirchner

0
1067

Con la presencia de Máximo Kirchner, el histórico barón del Conurbano bonaerense organiza un cónclave del PJ de José C. Paz en homenaje al expresidente de la Nación.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, organiza para este sábado a las 16 un acto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner por su gestión al frente de la Casa Rosada y del Partido Justicialista de la Nación.

El jefe comunal paceño convocó el miércoles a una reunión de la mesa del Partido Justicialista de José C. Paz. Allí, oficializó la convocatoria para el acto. Se espera la presencia de Máximo Kirchner, quien se posiciona como candidato a diputado por la Provincia.

El acto tiene lugar al cumplir un nuevo aniversario de las elecciones de 2003 en las que Néstor Kirchner quedó catapultado para la presidencia de la Nación. Si bien quedó en segundo lugar, la decisión de Carlos Menem de no presentarse en balotaje, le allanó el camino a la quinta de Olivos.

A sus allegados más íntimos, el jefe comunal le aseguró que logrará ingresar más de 50.000 personas al evento que se desarrollará en el Mercado Concentrador de José C. Paz de la calle Mateo Bootz 5699.

Desde que ganó en las elecciones de 2015, Ishii adoptó una postura local y se autoexcluyó de las reuniones del PJ bonaerense. La foto de mañana servirá para medir si mantiene esa postura o si extenderá la mirada.

Dejar respuesta