Jaime Méndez inauguró 20 cuadras de pavimento en Santa Brígida

0
62

Se trata de las calles Callao y Tres Marías, donde además los vecinos disfrutaron de un desfile cívico militar y de espectáculos folclóricos por el Día de la Independencia.

Acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, el intendente Jaime Méndez inauguró los pavimentos de Callao, entre Salguero y La Pinta, y Tres Marías, entre Miguel Cané y Primera Junta, en Santa Brígida.

Son dos obras de 20 cuadras realizadas por el Municipio y la provincia de Buenos Aires, que ayudarán a seguir desarrollando el barrio. Al respecto, el jefe comunal aseguró que «es una serie de nuevos pavimentos que llevamos adelante gracias al trabajo en conjunto que realizamos con nación  y provincia. Trabajamos sobre un plan de obras que ejecutamos dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con el vecino. No hacemos falsas promesas ni colocamos carteles hablando de obras que nunca se concretan. En San Miguel y en la provincia de Buenos aires junto a la gobernadora Vidal logramos realizar cientos de proyectos y recién en ese instante hablamos sobre lo construido. hoy con estos 20 nuevos asfaltos logramos cambiar la vida de cientos de familias. Ese es nuestro objetivo y vamos a seguir cambiando para lograr un país mejor».

Además, en el marco de los festejos por del Día de la Independencia, los vecinos disfrutaron de un desfile cívico militar y espectáculos folclóricos.

Dejar respuesta