Jaime Méndez inauguró SUM de Jardín Infantes N° 912

0
923

El jefe comunal de San Miguel visitó el establecimiento educativo en el marco de los festejos por el 25 Aniversario. Por otra parte se entregaron kits de robótica a diferentes escuelas.

La celebración por los 25 años del Jardín de Infantes N° 912 de San Miguel, en el barrio Sarmiento, contó con la presencia de Jaime Méndez, funcionarios municipales, directivos escolares, padres y alumnos de la institución.

Al respecto, el intendente de San Miguel aseguró: «Hoy es una jornada emotiva para todos aquellos que forman e integran la familia de este hermoso Jardín de Infantes 912. Además de celebrar un cuarto de siglo hoy inauguramos el nuevo SUM y dependencias, que ya benefician a toda la comunidad educativa de nuestro distrito».

Y agregó que «es parte de nuestro objetivo el mejorar la calidad educativa de nuestros jardines y escuelas del municipio. Trabajamos a la par junto a los directores, docentes y padres porque entendemos que así es mejor para encontrar soluciones que brinden beneficios. Desde que asumimos multiplicamos la inversión en la educación pública y vamos a continuar por mese camino».

En el marco del Plan Aprender Conectados el intendente Jaime Méndez dijo: «También entregamos estos nuevos kits de robótica a distintos establecimientos educativos de nuestro distrito. Este plan es realmente exitoso y necesario ya que permite a los alumnos aprender y mejorar su nivel educativo y esperamos que continúe más allá del cambio de gobierno en la provincia de Buenos aires».

 

Dejar respuesta