Jaime Méndez junto a más de 300 alumnos realizaron gran plantación colectiva

0
991

El jefe comunal de San Miguel  participó junto a mas de 300 alumnos de 9 escuelas del distrito de la Fiesta del Árbol en la Reserva Natural local.

A propósito, Jaime Méndez aseguró: «Hoy vivimos una jornada de fiesta realmente. Los alumnos de 9 escuelas del distrito participaron de la  plantación colectiva en nuestra reserva natural urbana «El Corredor». Para todos es muy importante poder  contar con los chicos, docentes y las ganas de mejorar el medio ambiente. Es una de nuestras políticas de trabajo y nada mejor que los jóvenes puedan sumar su granito de arena y se involucren en querer mejorar nuestro planeta».

El intendente de San Miguel recorre semanalmente los diferentes establecimientos educativos del distrito. Allí mantiene reuniones con directivos, padres e inclusive alumnos para conocer las problemáticas de las escuelas en la región.

«Esta semana visité la EP 19, ES 13, EP 14 y conversamos con alumnos, docentes y directores. Hablamos de trabajo comunitario que hacen en el barrio y de los viales que están planificando. Desde el municipio acompañamos cada iniciativa y al mismo tiempo buscamos la forma de colaborar con ellos», declaró Méndez.

Dejar respuesta