Jaime Méndez junto a vecinos con nuevos emprendimientos y 80 Pymes

0
1153

El jefe comunal de San Miguel mantuvo reuniones con aquellas personas que comienzan su camino en el área comercial y también junto a Pymes y micropymes en la primera jornada Ronda de Negocios.

El intendente Jaime Méndez y su equipo de trabajo repitió una fórmula ganadora: reunirse junto a los vecinos que comienzan con nuevos emprendimientos  y comerciantes que continúan creciendo en el distrito.

«Este año entregamos más de 700 habilitaciones comerciales. Desde el municipio tratamos de colaborar y ayudar a todas las personas y vecinos que tengan la intención de crecer e invertir en el distrito. Es una etapa difícil y complicada desde lo económico, pero vemos que la gente tiene una clara intención de creer y apuestan a hacerlo. Ven el respaldo de su intendente y el equipo de trabajo. Queremos ver un San Miguel mejor y por eso brindamos las facilidades necesarias para acompañar a nuestros comerciantes», dijo Jaime Méndez

Por otra parte, el jefe comunal también mantuvo reuniones con Pymes y micropymes. Fue en la sede de la Cámara de Comercio e Industria. «Hoy nos reunimos junto a más de 80 Pymes y micropymes del distrito para dar inicio a la primera Ronda de Negocios  con empresarios locales y de otros distritos de la Provincia. Buscamos crecer y creo que este tipo de actividad nos permite poder tener nuevas ideas y buscar beneficios para aquellos que continúan apostando en el país«, finalizó diciendo el intendente de San Miguel.

Dejar respuesta