Jaime Méndez recorrió obras en el distrito

0
657

Se trata del nuevo pavimento de la calle Zuviría y el nuevo hospital Santa María. «Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y estas obras son muestra de nuestro esfuerzo para lograrlo», dijo.

La obra pública y la inversión en salud y educación son las bases fundamentales que presenta en agenda el Municipio de San Miguel. Tanto su intendente Jaime Méndez como su equipo de trabajo continúan con el plan de obras puesto en marcha durante 2018 y además sumaron nuevos proyectos en el inicio de este año.

«Avanza  firmemente el nuevo hospital de Santa María, una importante obra que nos permitirá seguir descentralizando nuestro sistema de salud», aseguró el jefe comunal. Y agregó que «buscamos continuar con la fuerte inversión económica en materia de salud. No solo con la creación de este nuevo hospital sino también con el resto de los Centros de Salud en distintos barrios del distrito».

Por su parte, el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, dijo: «Estamos más cerca de poder contar con el hospital Santa María. Permanentemente recorremos el avance de obra junto al intendente Jaime Méndez  y supervisamos la construcción. Tanto la salud como la educación son pilares fuertes dentro de la sociedad y por eso es que desde el municipio se invierte y se trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Por otra parte, Jaime Méndez también recorrió la obra del nuevo pavimento de la calle Zuviría. «Se trata de una arteria muy importante para el distrito. La obra de repavimentación es entre las calles Irigoin y Las Malvinas, en el barrio San Jorge. Es una de las tantas calles del municipio que se están haciendo a nuevo y que llevamos adelante gracias al trabajo en conjunto del municipio y el Ministerio de Transporte».

Dejar respuesta