Jaime Méndez visitó la colonia de verano de adultos mayores

0
1145

El jefe comunal de San Miguel dialogó con los adultos que disfrutan de diferentes actividades que se desarrollan en el predio Indios del distrito.

Las colonias de verano para chicos y adultos en San Miguel son un éxito. Con una gran participación infantil y también de aquellos mayores que en los diferentes predios del municipio disfrutan de las actividades gratuitas que se brindan.

Al respecto, Jaime Méndez dijo: «En esta oportunidad decidimos visitar y dialogar con los adultos mayores que participan de la colonia de verano. En el predio Indios son más de 130 personas, vecinos de San Miguel, que aprovechan y se divierten con las distintas actividades, que incluyen juegos y bailes, que se desarrollan con profesionales capacitados».

Por otra parte, el intendente de San Miguel también recorrió el paseo de compras del centro del distrito y conversó con vecinos y comerciantes. «Es bueno tener contacto directo con los vecinos y comerciantes de la zona. Así como tenemos el programa donde respondo las inquietudes de las personas en vivo a través de Facebook o personalmente en el Palacio Municipal, también es importante caminar y tener ese mano a mano para saber que necesitan y sobre que tenemos que trabajar aún más», declaró Méndez.

Finalmente y como todas las semanas, Jaime Méndez compartió un desayuno con vecinos que empiezan con nuevos emprendimientos  y comerciantes que continúan creciendo, invirtiendo y apostando al distrito.

Dejar respuesta