Joaquín de la Torre confirmó que no peleará por la intendencia de San Miguel

0
44

Ministro vidalista se bajó de la contienda electoral y confirmó que su sucesor, Jaime Méndez, será el aspirante del macrismo.

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, ratificó que no se presentará como candidato a retomar la conducción del municipio de San Miguel, hoy comandado por Jaime Méndez (Cambiemos). “La decisión está tomada. El postulante de nuestro espacio será el actual intendente”, aseguró.

“No hay ninguna posibilidad de marcha atrás”, manifestó, al tiempo que tuvo conceptos elogiosos hacia la gestión de Méndez: “Tiene el 70% de aceptación y su administración supera a la que hicimos todos los alcaldes previos”. De esta manera, se puso a disposición de lo que «la Gobernadora requiera o en ningún lado».

En ese sentido, también desterró la posibilidad de que María Eugenia Vidal abandonara la gestión bonaerense para presentarse como competidora a la Casa Rosada: «Es una alternativa que no tiene ningún asidero. Entiendo que la idea, desde afuera, es limarlo a Mauricio Macri».

Asimismo, resaltó al equipo encabezado por el Presidente debido a que «no hay nadie que tenga mayor conocimiento de lo que necesita el país». Por último, destacó su «buena relación» con Alberto Fernández y especuló con que su candidatura «demuestra que Cristina Kirchner no llegaba a ganar por sí sola y requería la presencia de otros sectores».

Dejar respuesta