Jornada de concientización por el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
732

El titular de Acción Directa, Pablo Mansilla, participó de la jornada que reunió a cientos de mujeres del José C. Paz. «Buscamos terminar en la Argentina con estos actos de violencia contra las mujeres. Tomemos conciencia de la importancia de esta lucha para terminar con la violencia de género», aseguró el funcionario.

Al respecto, Mansilla aseguró: «Le mostramos algunas imagenes de la jornada que se realizo el dia Lunes 25 de Noviembre en forma de concientización por el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por suerte cientos de ellas participaron de charlas informativas que sirven para despejar dudas e inquietudes en estos casos que lamentablemente se repiten en nuestro país».

En este se entrego folleteria, se dieron charlas y estuvieron presentes autoridades del municipio y las instituciones que forman parte de la Mesa Local de Género.

«Desde nuestro intendente Mario Ishii junto a cada funcionario tratamos de brindar el apoyo y contención que son requeridos en estos casos. Las instituciones que integran la Mesa Local de Género son de vital importancia y por eso tienen el apoyo incondicional. Las estadísticas que se conocen lamentablemente no son alentadores. Más allá de las políticas de prevención que llevamos adelnate da la sensación que nunca alcanza. Por eso repito que este tipo de encuentro es fundamental y desde el Municipio de José C. Paz acompañamos a cda mujer que se convierte en víctima y le decimos «No a la violencia», dijo Pablo Mansilla.

Dejar respuesta