José C Paz: cientos de familias recibieron las escrituras de sus viviendas

0
95

En el distrito encabezado por el Intendente de José C. Paz y secretario de Ciudades del Aprendizaje en Argentina UNESCO, Dr. H. C. Mario Ishii se realizó el acto de entrega de 139 Escrituras a vecinos y vecinas de José C. Paz.

En el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad en beneficio de las familias.

El emotivo acto fue realizado en el Centro de Estudios Municipal de UNPAZ y fue encabezado en representación del intendente municipal, por el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla; el Director de Acciones Escriturarias de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Trovero; el Diputado Provincial José Pérez y la Directora General de Casa de Tierras, Elba Benítez.

Las entregas fueron implementadas por el área provincial bajo el programa de Regularización Dominial que establece la Ley 24.347, en esta oportunidad se entregaron 61 Actas de Posesión y 78 Escrituras de la Subsecretaría de Hábitat dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia Buenos Aires que trabaja conjuntamente con la Dirección General de Casa de Tierras de la Secretaría de Gobierno municipal.

Esta iniciativa del Estado busca brindar seguridad jurídica a los vecinos y vecinas fortaleciendo sus derechos y seguridad social que implica ser dueños de la propiedad en la que viven.

Dejar respuesta