José C. Paz continúa con cursos de capacitación laboral durante el verano

0
1770

Se trata de los cursos gratuitos que se desarrollan en la Escuela de Oficios «Amalia Lacroze de Fortabat» en donde cientos de hombres y mujeres participaron durante el último año.

Al respecto, autoridades y responsables de los cursos dijeron: «Mostramos a los alumnos que en este verano 2019 se pueden capacitar en los diferentes cursos que realiza la Escuela de Formación y Oficios «Amalia Lacroze de Fortabat» de  José C Paz, ubicada en Av. Croacia y Bela Bartok. Buscamos continuar con el éxito del 2018 en donde grandes y chicos, hombres y mujeres, gente con trabajo y desocupada, participaron de los cursos».

Desde que finalizaron los cursos de 2018, inmediatamente se pensó y puso énfasis en repetir los cursos pero desde ahora. Por eso los responsables lanzaron esta posibilidad de aprender sobre Auxiliar Administrativo Contable.

«Este curso tiene amplia salida laboral, la capacitación se realizará todos los jueves de 18:00 a 21:00 hs. Para inscribirse y obtener más información al 11-65126634 o en las instalaciones de la escuela ubicada en Av. Croacia y Bela Bartok. Tanto el intendente Mario Ishii como aquellos que participamos de estos cursos estamos comprometidos con dar lo mejor a cada uno de los participantes y ayudar a encontrar su camino en lo laboral», aseguraron de la Escuela de Oficios.

Dejar respuesta