José C. Paz continúa con la vacunación contra el Covid-19

0
103

Se comenzó con la aplicación de la Sputnik V contra el COVID19 en el Centro de Patologías de la Vía Aérea “Domingo Angio”.

En primera instancia, la prioridad será para el personal de la salud que lucha día a día contra el virus, la vacuna es voluntaria y gratuita.

Al respecto, desde la secretaría de Salud aseguraron que «la Argentina es el país con más vacunados en todo Latinoamérica. El esfuerzo del Gobierno es enorme y tenemos que actuar con autoridad y lograr concientizar a la gente de la importancia de poder vacunarse».

Y destacaron: «En José C. Paz recibimos una serie de vacunas rusa para personal de salud y ellos son los primeros en recibir la dosis. Pero sabemos muy bien que hay miles de paceños que ya se anotaron en la página para esperar el llamado y vacunarse. La participación es muy importante y que el Presidente se aplique la vacuna junto a otros referentes hace que la gente tenga confianza, hay muchos que se dedican a generar y sembrar miedo simplemente por tratar de sacar provecho de la situación. Son los mismos personajes que llevaron a la Argentina al endeudamiento, pobreza y desempleo. Si ellos estuvieran en el poder seguramente nuestro país todavía estaría sin una solución». 

Dejar respuesta