José C Paz: continúan los cambios en el área de salud

0
352

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, comunica que continúan las modificaciones en el gabinete municipal.

El jefe comunal determinó el nombramiento al médico cardiólogo Dr. Javier FUNES como Director General del Hospital Cardiovascular “Miguel ´Maca´ Bulján”. El nosocomio municipal ha ido creciendo en demanda, amoldándose a la comunidad, pero manteniendo su especialidad cardiovascular.

Este centro multivalente está equipado con aparatología de última tecnología como Tomógrafo, Resonador magnético, servicios de Radiología, Ecografía, Doppler, Clínica Médica y Cardiovascular, especialidad en Traumatología, Dermatología, Neurología, Internación y Guardia cardiológica las 24 horas. También se realizan estudios cardiológicos de holter, ecocardiograma, ergometría y presurometría.

El intendente Ishii busca focalizar e integrar la calidad de atención mejorando la calidad de vida de las personas, creando un sistema sanitario integrado que articule con todos los sectores regularizando y garantizando una salud más justa y equitativa para todos.

Dejar respuesta