José C. Paz: Emergencia Social y Sanitaria agasajó a los niños en su día

0
1058

La dependencia de Emergencia Social y Sanitaria de la Secretaría de Salud, realiza un trabajo social relevante, conteniendo a la población infantil más vulnerable del distrito.

Este último jueves el área comunal, encabezada por María Teresa Zamora y su equipo, agasajaron a los niños y niñas que se acercan diariamente a atenderse. Se entregaron juguetes, golosinas y un buenos momentos.

Así lo expresaba Marité: «La sonrisa de nuestros niños es la alegría de nuestro pueblo. Es por eso que, con el apoyo de nuestro intendente Mario Ishii, podemos agasajar a cientos de chicos y chicas en su día. La situación económica es muy difícil en todo el país ante un gobierno nacional y provincial insensible. Es por eso que nosotros aportamos nuestro granito de arena para lograr que nuestros niños obtengan un regalo y disfrutar su día».

Aquellas familias que precisen contar con la asistencia de este servicio a la comunidad pueden acercarse, presentando su DNI y del menor, de Lunes a Viernes, de 6:00 a 16:00 horas, en el anexo municipal ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 3049 y Julián Martel de José C Paz, donde decenas de familias paceñas vienen a realizarse control de Bajo Peso, Aptitud Física y llenado de Libreta Sanitaria.

 

Dejar respuesta