José C Paz: nuevas reuniones para combatir la inseguridad

0
38

La reunión de seguridad se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Municipales del distrito.

En la misma se coordinó la planificación estratégica de seguridad para el ingreso de personal a las fuerzas y la articulación de los sistemas de seguridad con el Ministerio de Seguridad para sincronizar los trabajos desde el COM con las fuerzas policiales.
al respecto, desde la secretaría destacaron que «seguimos manteniendo estas reuniones para planificar nuevas medidas y ajustar las actuales en el plan de lucha contra la inseguridad. Para Mario Ishii es muy importante el poder llevarle seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas del distrito. Es por eso que multiplicamos esfuerzos con las fuerzas federales, sumamos nuevas cámaras de seguridad, operativos sorpresa en distintos puntos del municipio y la suma de nuevos patrulleros y efectivos policiales». 
Participaron en la reunión las siguientes autoridades: Marcelo Escobar, Secretario de Seguridad de José C. Paz; Andrés Escudero, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial; Martín Meza, Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación; Damian García, Secretario de extensión del Instituto Universitario Vucetich; Facundo Lanza, Director Provincial de Fiscalización AMBA NORTE II y Karina Catanzariti, Directora de Coordinación Municipal AMBA NORTE II.

 

Dejar respuesta