José C Paz: nuevos ecógrafos para una mejor atención

0
99

El municipio de paceño continúa con el plan de inversión económica en materia de salud con la llegada de nuevo equipamiento para los hospitales del distrito.

Al respecto, desde la Secretaría de Salud aseguraron: «Dos nuevos equipos de última tecnología llegaron al Hospital «Domingo Angio» y al Hospital de Alta Complejidad Rubén » Cacho» Caporaletti. Estos equipos agilizan la atención médica, mejorando su calidad».

Y destacaron: «Seguimos fortaleciendo el sistema sanitario local. Es un esfuerzo enorme y permanente el que realiza nuestro intendente Mario Ishii para continuar mejorando los equipos de los distintos hospitales del municipio».

Finalmente, personal médico de los hospitales dijeron que «estos dos nuevos equipos son realmente de última generación y tecnología. Siempre son bienvenidos porque en José C Paz, en realidad en nuestros hospitales, recibimos no solo a nuestros vecinos y vecinas sino también a muchos hombres y mujeres de distritos cercanos. José C Paz continúa creciendo en salud y eso nos llena de orgullo».

Dejar respuesta