El municipio paceño sumó nuevos bancos, sillas y otros elementos para las instituciones educativas del distrito. Al mismo tiempo renovó distintos espacios verdes y plazas.
Al respecto, el intendente Mario Ishii destacó: «Hoy adquirimos nuevos mobiliarios y equipamientos para nuestras escuelas, comprados por nuestro municipio. Además, continuamos con las reparaciones y mejoras del as instalaciones para ofrecer a la comunidad espacios de aprendizaje de calidad».
Por otro lado, el municipio y la Secretaría de Obras llevan adelante trabajos de mantenimiento, limpieza y embellecimiento en las plazas Udaondo y Los Abuelos.
«Realizamos estos trabajos con el objetivo de mejorar la seguridad e higiene de la zona. Recordamos a los vecinos que, si trabajamos juntos, podemos mantener limpio y bello cada área de nuestro distrito. Estas plazas y espacios verdes son para la familia y es por ello que pedimos su colaboración en el cuidado de los juegos«.