José C. Paz: nuevos operativos en zonas bancarias

0
644

El municipio paceño junto con las fuerzas de seguridad multiplican esfuerzo para la diagramación e implementación de los operativos en beneficio de los vecinos del distrito.

La Secretaría de Seguridad, en coordinación con el resto de las fuerzas de seguridad, continúa su labor de control de cuarentena en las áreas de mayor afluencia de vecinos.

Al respecto, funcionario a cargo de la secretaría dijo que «es muy importante el trabajo en conjunto entre municipio y las fuerzas de seguridad. Hay mucha gente que se acerca a las zonas bancarias para cobrar su jubilación, AUH o el IFE y tenemos que estar atentos para: primero darles las medidas de seguridad que indica el protocolo por coronavirus y segundo para impedir que los delincuentes ataquen».

Con respecto al COVID-19 dijo: «Se le solicita a los vecinos que mantengan la distancia social y el uso de barbijos / tapabocas para su cuidado y el de la gente que los rodea. Notamos que hay un alto acatamiento a las recomendaciones y mucha conciencia. Agradecemos la colaboración de cada uno de los vecinos».

 

Dejar respuesta